Quiénes Participan

Podrán participar en este Seminario, funcionarios y representantes del sector público, de organismos internacionales, universidades, investigadores y académicos provenientes de distintos países del mundo; América del Norte, América Central y América del Sur. Europa. Asia.

Alojamiento

Para el alojamiento de los participantes del XLIX Seminario Internacional de Presupuesto Público, se han escogido los siguientes hoteles, a fin de que puedan realizar directamente las reservaciones correspondientes, los cuales se encuentran ubicados próximos al lugar del evento.

Hotel NH Buenos Aires Tango

Cerrito 550, C1010AAL Buenos Aires Argentina

Reservas  +54 1159842633  Tel.:  +5411 4124 6700

nhtango@nh-hotels.com

Bristol Hotel

EL Bristol Hotel se encuentra frente al obelisco de Buenos Aires, a 2 minutos a pie de la estación de metro Carlos Pellegrini y a 6 minutos a pie del teatro Colón, un centro importante de artes escénicas.

Está muy cerca de Puerto Madero, una zona turística que acoge restaurant elegante. Además, se ubica justo al lado de la Avenida Corrientes, una importante zona de teatros y locales de ocio.

Cerrito 286, C1010AAF CABA

Teléfono: 005411  5252-6400

https://www.hotelbristol.com.ar/


Exe Hotel Colón

Este hotel refinado se ubica en un edificio imponente y moderno en una calle concurrida del distrito financiero central, a 3 minutos a pie de una estación de metro y del famoso Obelisco.

Carlos Pellegrini 507, C1009ABK CABA

Teléfono :  011 4320-3500

reservas@exehotelcolon.com.ar - https://www.eurostarshotels.com/exe-hotel-colon.html

Obelisco Center Suites

En el entorno del Obelisco y de la plaza de Mayo de Buenos Aires, el hotel Obelisco Center Suites ofrece un total de cien habitaciones de diferentes tipos para disfrutar de la capital argentina. En ellas los huéspedes pueden disfrutar de baño privado (algunas con jacuzzi), climatización, televisión por cable, minibar, caja de seguridad y acceso a internet a través de wi-fi.

Además, cuenta con centro de negocios, restaurante y spa, así como aparcamiento y una recepción abierta las 24 horas del día con guardaequipajes, información turística y traslados. También hay lavandería y se sirve desayuno buffet, así como servicio de habitaciones.

Diag. Pte. Roque Sáenz Peña 991 (1035) Buenos Aires, Argentina

Tel.: (5411) 4326-0909 - Fax: (5411) 4326-0269

https://www.obeliscohotel.com.ar/es/index.php

Gran Hotel Argentino

Nuestro hotel cuenta con 150 habitaciones superiores en las que disfrutará de la magnífica capital argentina. 35 suites con  vistas a la Avenida 9 de julio y 7 departamentos familiares.

Ubicado en plena Avda. 9 de Julio a pocos pasos de puntos de interés turístico como el Obelisco de Buenos Aires, la Plaza de Mayo, Casa Rosada,  el Teatro Colón y la Calle Florida.

Se sirve desayuno tipo buffet en un restaurante luminoso y tranquilo por una tarifa. Además, se ofrece estacionamiento por un cargo adicional.

Carlos Pellegrini 37, C1009ABA CABA

Teléfono: 011 4334-4001

https://www.hotel-argentino.com.ar/

Unique Executive Central

El Unique Executive Central está situado en pleno centro de Buenos Aires, junto a la Plaza de La República y a poca distancia a pie de varios lugares de interés turístico.

Este hotel boutique cuenta con zonas comunes acogedoras y habitaciones confortables y tranquilas con una superficie de 26 m² como mínimo. Todas están equipadas con TV por cable, caja fuerte y teléfono, entre otras comodidades.

El personal del alojamiento está disponible las 24 horas y ofrece servicios de habitaciones y de conserjería excepcionales.

Diagonal Norte Av. Roque Sáenz Peña 1178, Caba, Argentina

+5411 2078 5140 - +5411 4788 1675

reservas.bsas@hotels-unique.com - https://hotels-unique.com/unique-executive-central.html

Servicio de Taxi

Transportador Oficial


Seguro Médico y Vacunas

Será de la propia responsabilidad del participante realizar el viaje con su propio Seguro Médico (incluir seguro de salud por Covid-19). La comisión Organizadora del Seminario no se hace responsable de los problemas de salud que pudiera tener el participante en el transcurso del Seminario Internacional.

El gobierno nacional dispuso que las personas extranjeras deberán completar la Declaración Jurada, al menos 48 h antes del viaje, y presentar un seguro de salud COVID-19 (cobertura de servicios de internación, aislamiento y/o traslado sanitario). Quedan eximidos quienes ingresen al país por un plazo menor a 24 h y lo hagan por vía terrestre.

Además, se recomienda que quienes tengan el esquema de vacunación incompleto se realicen una prueba diagnóstica dentro de las 24 h posteriores a su llegada.

Visado

Información sobre visado para ingresar al país.

IATA Argentina

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA PASAJEROS VIAJANDO HACIA / DESDE ARGENTINA:

Desde el viernes 26/08/22 las autoridades nacionales no exigen ninguna documentación especial relativa al Covid19 para ingresar/egresar desde/hacia Argentina.
En cuanto a los requisitos de pasaporte y visados lo deben chequear los pasajeros en el consulado argentino en su país. Les recordamos que es responsabilidad de los pasajeros contar con la documentación requerida. Recomendamos que, si se vacunaron contra el Covid 19, viajar con el certificado de vacunación, por si surge algún cambio de requisito de último momento.

En este vínculo se puede obtener información de que países necesitan visa para ingresar a Argentina:

Migraciones

Requisitos Turistas en la Ciudad de Buenos Aires

header-frame