Participantes

Quiénes Participan

Podrán participar en este Seminario, funcionarios y representantes del sector público, de organismos internacionales, universidades, investigadores y académicos provenientes de distintos países del mundo; América del Norte, América Central y América del Sur. Europa. Asia.

Alojamiento

Para el alojamiento de los participantes del XLVI Seminario Internacional de
Presupuesto Público, se han escogido los siguientes hoteles, a fin de que puedan realizar directamente las reservaciones correspondientes, los cuales se encuentran ubicados próximos al lugar del evento.

HOTEL SEDE XLV SEMINARIO INTERNACIONAL DE PRESUPUESTO PUBLICO CROWNE PLAZA HOTELS
CONTACTO: Mariel Villalba | mariel.villalba@crowneasuncion.com.py
Supervisora de Eventos y Banquetes / Events and Banquets Supervisor
Telefono: +595 21 452 682 | +595 984 927 951
A Cerro Corá 939 casi E.E. U.U., Asunción.
CrownePlazaHotelshttp://www.facebook.com/CrownePlazaAsu
 
Tarifa preferencial para los participantes al XLV Seminario Internacional de

Presupuesto Público:
Single o doble U$S 80 + 10% IVA

HOTEL EXCELSIOR

Manduvira esq c/ Chile 980, Asunción.
TEL.: 595 21 495 632
Fax: 595 21 496 748
reservas@excelsior.com.py
www.excelsior.com.py

Hotel Excelsior  – Torre Principal – Categoría 4 Estrellas Superior –  IVA INCLUIDO

El hotel cuenta con 85 Habitaciones finamente amobladas con camas king y queen  size, aire acondicionado, telefonía nacional e internacional, cofre de seguridad individual en las habitaciones, TV Cable, frigobar, cafetera eléctrica, área de trabajo con conexión a Internet wi-fi, room service 24 Hs. 
Businnes Center, Restaurant Cabaña La Pascuala con servicio de Parrilla y show folklórico, piscina al aire libre, gimnasio, servicio de emergencias médicas 24 Hs.
Hotel Excelsior Inn  – Torre 3 Estrellas – IVA INCLUIDO

El Hotel Excelsior Inn es un edificio independiente que se encuentra ubicado dentro del mismo complejo del Hotel Excelsior Torre Principal y se comunica con este a través de su área de recreación (piscina, jardines y cancha de tenis); no siendo necesario salir fuera del complejo para trasladarse de una torre a otra. Esto hace que compartan las mismas facilidades, siendo solo las habitaciones un poco más sencillas.
Las habitaciones Individuales y Deluxe se encuentran en una torre de 24 habitaciones.
Las Habitaciones Superiores y Triples ocupan un sector de la torre principal.

Las tarifas arriba mencionadas incluyen los siguientes servicios:

• Desayuno buffet servido en el salón de desayuno.
• Libre uso de las facilidades del hotel como ser: piscina y sauna, cancha de tenis, gimnasio.
• Gimnasio en el Piso 11. Los pasajeros hospedados en la torre Principal tienen acceso al Gimnasio Nueva Onda ubicado en el Mall Excelsior.
• Conexión a Internet wi-fi en todas las áreas del hotel y habitaciones sin cargo.
• Business Center con conexión a Internet
• Estacionamiento sin cargo

·       Descuento del 20% sobre consumos cargados a la habitación.

Consideraciones finales:

Las tarifas más arriba mencionadas, son en base a disponibilidad en periodos de ocupación normal y serán confirmadas de acuerdo a la disponibilidad con que el hotel cuente al momento de recibir la solicitud formal de la reserva.

·   Todas las reservas y tarifas finales, serán confirmadas por escrito vía correo electrónico, comprometiéndose el hotel a respetar los valores y condiciones especificadas en dicha confirmación.

 

·   El Hotel se reserva el derecho de exigir garantía por no show o prepago de las reservas en periodos en que crea conveniente realizarlo. 

·   Cuando la reserva sea por un número mayor a 4 (cuatro) habitaciones o por una estadía mayor a 10 días podrá solicitarse reconfirmación y prepago de las mismas y establecer políticas de cancelación distintas a las usuales que son de 24 horas antes de la llegada una noche de penalidad

·   Se debe adicionar 1 USD diarios a cada habitación por noche en concepto de ACV Bureau Fee, a ser abonados por el huésped.

·   El horario de check in es a las 13:00 Hs y el de check out a las 11:00 Hs. Entradas antes del horario del check in y salidas posteriores al horario de check out estarán sujetas a disponibilidad y podrían aplicar cargos.

·   El traslado desde el Aeropuerto al Hotel y del Hotel al Aeropuerto, disponible con un cargo de 30 USD por tramo por vehículo de 1 a 3 personas.

Seguro Médico y Vacunas

Será de la propia responsabilidad del participante realizar el viaje con su propio Seguro Médico. La comisión Organizadora del Seminario no se hace responsable de los problemas de salud que pudiera tener el participante en el transcurso del Seminario Internacional.

Transportador Oficial

Visado

En este vínculo se puede obtener información de que países necesitan visa para ingresar a Guatemala.