Participantes

Quiénes Participan

Podrán participar en este Seminario, funcionarios y representantes del sector público, de organismos internacionales, universidades, investigadores y académicos provenientes de distintos países del mundo; América del Norte, América Central y América del Sur. Europa. Asia.

Alojamiento

Para el alojamiento de los participantes del XLV Seminario Internacional de Presupuesto Público, se han escogido los siguientes hoteles, a fin de que puedan realizar directamente las reservaciones correspondientes, los cuales se encuentran ubicados próximos al lugar del evento.

HOTEL SEDE XLV SEMINARIO INTERNACIONAL DE PRESUPUESTO PUBLICO CROWNE PLAZA HOTELS
CONTACTO: Mariel Villalba | mariel.villalba@crowneasuncion.com.py
Supervisora de Eventos y Banquetes / Events and Banquets Supervisor
Telefono: +595 21 452 682 | +595 984 927 951
A Cerro Corá 939 casi E.E. U.U., Asunción.
CrownePlazaHotelshttp://www.facebook.com/CrownePlazaAsu
 
Tarifa preferencial para los participantes al XLV Seminario Internacional de

Presupuesto Público:
Single o doble U$S 80 + 10% IVA

HOTEL EXCELSIOR

Manduvira esq c/ Chile 980, Asunción.
TEL.: 595 21 495 632
Fax: 595 21 496 748
reservas@excelsior.com.py
www.excelsior.com.py

Hotel Excelsior  – Torre Principal – Categoría 4 Estrellas Superior –  IVA INCLUIDO

El hotel cuenta con 85 Habitaciones finamente amobladas con camas king y queen  size, aire acondicionado, telefonía nacional e internacional, cofre de seguridad individual en las habitaciones, TV Cable, frigobar, cafetera eléctrica, área de trabajo con conexión a Internet wi-fi, room service 24 Hs. 
Businnes Center, Restaurant Cabaña La Pascuala con servicio de Parrilla y show folklórico, piscina al aire libre, gimnasio, servicio de emergencias médicas 24 Hs.
Hotel Excelsior Inn  – Torre 3 Estrellas – IVA INCLUIDO

El Hotel Excelsior Inn es un edificio independiente que se encuentra ubicado dentro del mismo complejo del Hotel Excelsior Torre Principal y se comunica con este a través de su área de recreación (piscina, jardines y cancha de tenis); no siendo necesario salir fuera del complejo para trasladarse de una torre a otra. Esto hace que compartan las mismas facilidades, siendo solo las habitaciones un poco más sencillas.
Las habitaciones Individuales y Deluxe se encuentran en una torre de 24 habitaciones.
Las Habitaciones Superiores y Triples ocupan un sector de la torre principal.

Las tarifas arriba mencionadas incluyen los siguientes servicios:

• Desayuno buffet servido en el salón de desayuno.
• Libre uso de las facilidades del hotel como ser: piscina y sauna, cancha de tenis, gimnasio.
• Gimnasio en el Piso 11. Los pasajeros hospedados en la torre Principal tienen acceso al Gimnasio Nueva Onda ubicado en el Mall Excelsior.
• Conexión a Internet wi-fi en todas las áreas del hotel y habitaciones sin cargo.
• Business Center con conexión a Internet
• Estacionamiento sin cargo

·       Descuento del 20% sobre consumos cargados a la habitación.

Consideraciones finales:

Las tarifas más arriba mencionadas, son en base a disponibilidad en periodos de ocupación normal y serán confirmadas de acuerdo a la disponibilidad con que el hotel cuente al momento de recibir la solicitud formal de la reserva.

·   Todas las reservas y tarifas finales, serán confirmadas por escrito vía correo electrónico, comprometiéndose el hotel a respetar los valores y condiciones especificadas en dicha confirmación.

 

·   El Hotel se reserva el derecho de exigir garantía por no show o prepago de las reservas en periodos en que crea conveniente realizarlo. 

·   Cuando la reserva sea por un número mayor a 4 (cuatro) habitaciones o por una estadía mayor a 10 días podrá solicitarse reconfirmación y prepago de las mismas y establecer políticas de cancelación distintas a las usuales que son de 24 horas antes de la llegada una noche de penalidad

·   Se debe adicionar 1 USD diarios a cada habitación por noche en concepto de ACV Bureau Fee, a ser abonados por el huésped.

·   El horario de check in es a las 13:00 Hs y el de check out a las 11:00 Hs. Entradas antes del horario del check in y salidas posteriores al horario de check out estarán sujetas a disponibilidad y podrían aplicar cargos.

·   El traslado desde el Aeropuerto al Hotel y del Hotel al Aeropuerto, disponible con un cargo de 30 USD por tramo por vehículo de 1 a 3 personas.

Estrella esq.15 de Agosto. Asunción.
Tel: +595 21 448765
E-mail: reservas@lasmargaritas.com.py
www.lasmargaritas.com.py

TARIFAS CORPORATIVAS

Las tarifas incluyen el IVA, desayuno buffet, uso del gimnasio, sauna, piscina, caja de seguridad digital y seguro médico de emergencias.

Las tarifas son por noche, por habitación y están indicadas en Guaraníes, moneda local, pudiendo ser abonadas las mismas en dólares americanos, reales, pesos argentinos o euros, siempre al tipo de cambio de cada moneda en el momento de pagar la cuenta.
 
También se puede abonar la cuenta con tarjeta de crédito internacional.

Además por favor tener en cuenta los puntos citados más abajo:

Cotización a la fecha del Dólar americano: 5.500 guaranís. La cotización del Dólar puede variar al momento del pago de la cuenta.

El Hotel Las Margaritas, siguiendo las órdenes del Banco Central del Paraguay, no acepta Dólares Americanos de la serie “D” y “CB” en ninguna de sus combinaciones.

Tarifas en Guaraníes, por noche, por habitación.

La tarifa no incluye:

* Cama Extra: Gs. 100.000. (Aconsejada en su uso para niños o adolescentes, el hotel no cuenta con habitaciones triples).

*   Servicio Tercerizado de Transfer in/out: GS 145.500 + IVA por tramo. Para acceder a este servicio favor proveer los datos del vuelo.

La tarifa incluye:
• Desayuno Buffet Americano en el restaurante del hotel (de 6:30 AM a 10:30 AM).
• IVA (10% de impuesto).

 Servicios adicionales sin costo:

• INTERNET WI FI.
• Sauna, gimnasio, sala de juegos y piscina.
• Estacionamiento.
• Check In: 13:00 horas (early check in sujeto a disponibilidad y con costo)
• Check Out: 11:30 horas

Toda estadía previa al horario indicado para el Check in y más allá del horario marcado para el Check out, será de acuerdo a la disponibilidad y con cargo adicional a la tarifa.

Instalaciones: todas las habitaciones cuentan con conexión a Internet Wi Fi 24 hs. (sin costo para los pasajeros), cerraduras magnéticas, escritorios, baño privado, cortinas antirruido, aire acondicionado, DDI, caja de seguridad digital, TV-Cable y Frigobar.

OBS: Contamos con:
·         43 habitaciones categorías estándar: 24 twin y 19 matrimoniales.

·         9 habitaciones en categorías Suite Junior.

·         8 habitaciones en categorías Suite Ejecutiva.
Tiene a su disposición el Restaurante del hotel (06:30 am a 23:30 hs.) para degustar de nuestros exquisitos platos, con servicio de Room Service (con costo adicional), ofreciendo además servicio de almuerzos, cenas de negocios y servicio de té.

Para sus reuniones privadas, disponemos de salas totalmente equipadas (reservas conforme a la disponibilidad de fechas, con costo adicional).

En sus ratos libres puede disfrutar del sauna, piscina, gimnasio con aparatos computarizados, música funcional, amplia terraza y parrilla con vista a la Bahía de Asunción y salón de juegos.

Reservaciones: Podrán ser enviadas a nuestro departamento de reservas vía Fax al: (595 21) 448-765 o por E-mail a: reservas@lasmargaritas.com.py Cualquier modificación o cancelación de la reserva será enviada por esta misma vía 24 horas antes de la llegada del pasajero, caso contrario tendrán un cargo del 100 % de la tarifa.  Los “No Show” (pasajeros que no se presentan el día de su reserva) tendrán un cargo del 100% de la tarifa de acuerdo al tipo de habitación reservada.

·      Políticas de Pagos: solicitamos garantizar la reserva con tarjeta de crédito. Tarjetas de Crédito: Visa, Master Card, American Express, Diners Internacional.  

·      Política de garantía: Toda reserva que no esté debidamente garantizada y sin hora de arribo estará sujeta a disponibilidad, manteniéndose vigente hasta las 18.00 horas. Las reservas garantizadas se mantendrán hasta su cancelación. 

·      Late Check out: la extensión de estadía más allá del horario estipulado deberá solicitarse con anterioridad al ingreso y su otorgamiento dependerá de la ocupación del día. El cargo por late Check out será: hasta las 18 hs. 50% de incremento sobre la tarifa cotizada; después de las 18 hs. 100%. 

Oliva, esquina con Independencia Nacional, 3107 Asunción.
TEL.: +59521452099
reservas@hotelguarani.com.py
www.hotelguarani.com.py

Habitación: Concept Single Estándar (1 persona, bed queen size)
Tarifa por noche por habitación: USD 88 con IVA (10 % impuestos)
Habitación: Concept Doble estándar (bed king size o dos camas solteros)
Tarifa por noche por habitación: USD 102 con IVA (10 % impuestos)
Habitación: Concept Suite (Suite con dos ambientes: sala de estar y dormitorio, balcón con vista panorámica del centro de Asunción)
Tarifa por noche: USD 150 con IVA (10 % impuestos)
Costo del estacionamiento: USD 15 por día por vehículo, esto en caso de dejar en las instalaciones del Hotel fuera de la reserva. Estacionamiento cubierto

ESTAS TARIFAS INCLUYEN:
·         IVA: Impuestos 10 %,

·         Check-in desde las 15:00 y Check-out a las 12:00.-

·         Desayuno buffet americano.

·         Acceso a las instalaciones del Hotel como piscina, gimnasio y estacionamiento.

·         WiFi en las habitaciones y demás dependencias del Hotel. Sala de internet.

PARA EFECTUAR SUS RESERVAS, POR FAVOR INFORMENOS LOS SIGUIENTES DATOS:
·         Nombre y apellido del/los huésped/es:

·         Fecha y hora estimada de arribo:

·         Fecha y hora estimada de salida:

·         Tipo de habitación solicitada:

·         Datos de una tarjeta (tipo, número y fecha de expiración) para garantizar la reserva:

Obs.: Las reservas que no se encuentran garantizadas estarían confirmadas hasta las 08:00

SERVICIO DE TRASLADOS AEROPUERTO – HOTEL – AEROPUERTO: En caso de requerir traslado desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi (ASU) al Hotel Guaraní Asunción, el costo del servicio es de US$ 24 (impuestos incluidos) por tramo, y cubre hasta tres personas, a partir del cuarto pasajero el costo adicional es de US$ 11. 
De confirmar esta necesidad, por favor notifíquenos los datos de su vuelo:

·         Compañía Aérea:

·         Número de vuelo:

·         Hora estimada de arribo:

ACIÓN ADICIONAL:

·         Las cancelaciones o modificaciones que no sean realizadas 48 hs antes del arribo al hotel tendrán un cargo de no-show por el valor de 1 (una) noche de alojamiento.-

·         Las modalidades de pago aceptadas son las siguientes: Efectivo Guaraníes / Pesos Argentinos / Reales / Dólares Americanos / Euros. Aceptamos tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, CABAL, PANAL, DINERS. Se usará la cotización del día. La factura se entrega al momento de efectuar el pago. En Paraguay no se aceptan billetes de USD 100 de las series “CB” y “D.

·         El desayuno se sirve de 07:00 am a 10:30 am en el Restaurante Yasyretá. El desayuno en la habitación tiene cargo adicional.-

·         El Hotel cuenta con cobertura de emergencias médicas las 24 horas.-

·         Early check-in: antes de las 15:00 con cargo, (dependiendo de la disponibilidad del Hotel, confirmar en forma directa el cargo adicional)

·         Late check-out: luego de las 12:00 con cargo, (dependiendo de la disponibilidad del Hotel, confirmar en forma directa el cargo adicional)

·         Políticas de Menores:

o    El hotel tiene cunas disponibles sin cargo para menores de hasta 1 año.

o    Menores de 3 años pueden compartir cama con sus padres sin cargo.

 

25 de Mayo esq. México, Asunción.
Tel: +595-21-450-093
Fax: +595-21-450-101
E-mail: reservas@sabecenterhotel.com.py
Web Site: www.sabecenterhotel.com.py

Tarifas (Válidas hasta el 31 de diciembre de 2018)

Observaciones:

*Pagos en otras monedas se encuentran sujetos al tipo de cambio durante el día del pago en nuestro país. *Las tarifas diarias que no hayan sido confirmadas con el hotel pueden variar.

Todas nuestras tarifas diarias incluyen impuesto (I.V.A.)
Además: ü Desayuno buffet. ü Servicio de conexión a Internet vía Wi-Fi. ü Business center (Oficinas equipadas con computadoras, Internet Wi-Fi y sistema en red 24 horas, servicio de café y agua permanente). ü Sala de reuniones para 8 personas (Sujeta a disponibilidad). ü Gimnasio. ü T.V. cable. ü Estacionamiento (Sujeto a disponibilidad).

Observación: En caso de que realice su reserva directamente con el hotel (vía teléfono o mail), para tener acceso a la tarifa preferencial, indique el código: “Evento APAPP (Asociación Paraguaya de Presupuesto Público)”

Seguro Médico y Vacunas

Será de la propia responsabilidad del participante realizar el viaje con su propio Seguro Médico. La comisión Organizadora del Seminario no se hace responsable de los problemas de salud que pudiera tener el participante en el transcurso del Seminario Internacional.

Vacuna obligatoria para ingresar al Paraguay

Para viajar a Paraguay la única vacuna que se debe aplicar de forma obligatoria es la vacuna contra la fiebre amarilla. Todos los viajeros que tengan más de nueve meses de edad se deberán aplicar la vacuna en un Centro de Vacunación y solicitar el certificado de vacunación internacional.

Vacunas Recomendadas

Otra vacuna recomendada es la de tétanos-difteria ya que es una enfermedad de distribución mundial y esta vacuna es ideal para protegerse contra cualquier herida que puedan tener con un raspón, arañón o herida de quemadura o un objeto punzo cortante.

Recomendaciones

Para evitar problemas gastrointestinales consuma sólo agua y alimentos seguros, seleccione alimentos saludables y frescos. Si presenta los siguientes síntomas: dolores abdominales, diarrea, fiebre y vómitos, recurra al Establecimiento de Salud más cercano. Tener, en la billetera, el nombre y el número telefónico de una persona a quien contactar en caso de que ocurra algún percance. Porte un documento que certifique su grupo sanguíneo y sí tiene una condición de base como diabetes, alergia a medicamentos, etc.

Transportador Oficial

Visado

Información sobre visado para ingresar al país.